Rango 6

Adolfo dice que soy de las pocas personas que conoce que esta en el rango 6 (escala de Kinsey). En este rango se define a ‘quien sólo puede sostener relaciones con gente de su mismo sexo’. Si me baso en mi historia personal, así es. Mi crítico escribió (haciéndose pasar por mí en sus preguntas en yahoo):

“Nunca me gustaron las mujeres ¿soy anormal?

No creo llegar a ese nivel. De hecho han existido mujeres por las que he sentido atracción y me pregunto internamente ¿por qué no?. Pero definitivamente lo mío es la orientación homosexual. Desde que tenía 12 años comprendí perfectamente el rol que me correspondía en el mundo. Nunca me he sentido anormal por eso. Más bien, las dudas (debido a mi educación religiosa) ha sido si es moral mi comportamiento, deseos y obsesiones. ¿Alguna vez lo haré con una mujer? No lo sé. Pienso que esa experiencia (con la persona adecuada) me gustaría pero no me cambiaría. Parafraseando al rey Luis XVI:

‘Yo nací para ser gay’.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario