Aclaración


A raíz de la discusión que tuve hoy con Adolfo acerca de la última entrada que escribí en el Blog pienso que lo más correcto es que si a alguien que lee lo que escribo no le gusta puede hacerme saber el porque o simplemente dejar de acceder a mi espacio.

¿Existe un orden en la redacción de las entradas? ¿Hay un tema más importante que otro? ¿Debo escribir de ‘esto’ pero no de ‘aquello’? la respuesta a estas preguntas es ¡No!

Es un Blog que refleja mis obsesiones, mis pérdidas (lo que pudo ser y no fue), mis sueños y por que no lo superfluo y estúpido que puedo ser. Trato de no inventar o tergiversar hechos, de ser lo más objetivo que se puede ser en algo tan íntimo, tan subjetivo por naturaleza.

En ciertos momentos Adolfo intenta (inconscientemente) convertirse en una suerte de censor. No lo puedo aceptar por mucho que lo amé.

Me gusta saltar en la cronología de mi vida. Tal vez sea aburrido o soso lo que escribo pero no tengo la mínima intención de escribir para agradar a nadie.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario