Se Fue


Con letras como Víveme, La Soledad, En Cambio No, Gente, etc. Laura Pausini se presento el sábado en el Auditorio Nacional. Junto a Adolfo canté algunas de esas canciones y mi mente voló…

Mi favorita es Se fue. ¿Cómo puede gustarme algo tan cursi? algo como:

Se fue, y mi amor se cubrió de hielo…
Porque de pronto ya no me quería.
Porque mi vida se quedo vacía…
Se fue, su sonrisa de fábula.

Esta última frase me recuerda de forma inmediata a quien le dedique la canción ¿Haz visto alguna vez una sonrisa de fábula? ¿Haz sentido el hielo de quien más amas? ¿O que tal el siguiente párrafo de Amores Extraños?:

…es la espera en un teléfono,
la aventura de lo ilógico,
la locura de lo mágico,
un veneno sin antídoto,
la amargura de lo efímero,
porque él se marchó.

sólo para recibir un ¡el no te conoce!

En Inolvidable:

…ahora y siempre te veré
en mi mirada…

Hace años cuando le escribí a alguien que lo extrañaba tanto, que lo buscaba en la calle en cada rostro su respuesta fue ¡que ridículo!
Tal vez lo sea, tal vez el machismo a ultranza prediqué que estas son cosas de maricas pero si no puedo sentir la música ¿de qué sirve?
Como diría ABBA ¡Thank You For de Music!

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario